domingo, 27 de junio de 2010



Bueno, bueno...las quinceañeras ya tiemblan de emoción ante la llegada de la tercera entrega de la ya popular saga vampírica Crepúsculo. Dentro de cinco días las salas volverán a llenarse y las arcas de Summit Entertainment volverán a desbordarse de vil metal ante el entusiasmo de sus directivos. Hay que reconocer que estas adaptaciones de las novelas juveniles de Stephenie Meyer han sido todo un negocio, ya que partiendo de un presupuesto más bien ridículo para los estándares hollywoodienses (la primera entrega costo unos 37 millones de dolares) los resultados en taquilla han sido de quitar el hipo; la primera entrega acumuló la friolera de 384 millones. Su secuela ha sido igual de exitosa y parece que ésto va a suponer el estreno de al menos otras tres entregas. Como decíamos, este viernes próximo se estrenará la tercera parte de la saga y que parece prometer las mismas dosis de románticismo edulcorado y algo más de acción que sus precedentes.

6 comentarios:

  1. Umm... la tercera parte de Lentúsculo!!! Qué bien!!! Jaajajja. Conmigo no contéis para ir a ver esta película. Empecé a ver en la tele la primera parte y me pareció lenta y aburrida, de ahí el sobrenombre de Lentúsculo. Buena idea esta del blog. Un abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco acompañar a mi sobrina de 13 años a ver la última y me parecio que no habia mucho jugo que sacar aun asi era entretenida.
    Eso si la sala estaba llena de adolescentes en plena edad del pavo que perdian las bragas cada vez que aparecia en pantalla alguno de los protagonistas, incluso gritaban...me llamó más la atencion su actitud que la peli en si.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por vuestros comentarios chicos!! Sois los primeros en escribir, a ver si ésto se va animando poco a poco. A lo largo del día meteré un nuevo post comentando mis impresiones sobre esta saga.

    ResponderEliminar
  4. I need to see the first and second part of this saga to get enough strength to see the third one!
    I think some wolfs and white warriors aren't impressive enough to motivate me!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hasta ahora las opiniones sobre la saga Crepúsculo vertidas en el blog son negativas en su totalidad...parece que no hay quien la salve

    ResponderEliminar