sábado, 17 de julio de 2010

Conan (2011)



Tenemos un nuevo Conan en el futuro próximo. Se llama Jason Momoa y es conocido por los seguidores de la serie Los Vigilantes de la Playa donde ya lucía palmito metrosexual. Después se convirtió en uno de los personajes habituales en la serie televisiva de ciencia ficción Stargate donde, en este caso, lucía estilo rastafari.





























Ahora da su salto como protagonista a la gran pantalla, y nada menos que caracterizando al duro cinmerio creado por la pluma de Robert E. Howard en 1932. Conan surgió como un personaje de relatos de ficción ubicados en un mundo alternativo y pseudo medieval. Probablemente éste sea el guerrero más popular del mundo de la espada y la brujería y el que más a aportado a este prolífico género, no sólo en relatos escritos sino también en forma de comics, series de animación y películas de imagen real.

Momoa tiene la difícil tarea de ponerse a la altura de las películas previas sobre el personaje protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Sin duda, Arnie no es uno de los mejores actores del mundo, pero ha ido cimentando una carrera solida gracias a papeles como éste y el de Terminator, en los cuales ha encajado como anillo al dedo. El público en general realizará inevitables comparaciones con el austriaco cuando vea a Momoa caracterizado como el Bárbaro.

A continuación os presento las primeras instantáneas sacadas de la película. Como podemos ver, el actor de origen hawaiano no alcanza el nivel de musculación de Arnold, pero antes de opinar gratuitamente sobre su trabajo, esperemos a verlo en acción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario